Mi novia es una extraterrestre

ComediaCiencia ficciónFantástico

Mi novia es una extraterrestre
Mi novia es una extraterrestre
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Mi novia es una extraterrestre , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1988.
Kim Basinger, Dan Aykroyd, Alyson Hannigan, Jon Lovitz, Joseph Maher son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Richard Benjamin. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
108 min. es el tiempo que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Jerico, Herschel Weingrod, Timothy Harris, Jonathan Reynolds es digno de admirar.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Weintraub Entertainment Group, The Catalina Production Group, se nota en los resultados.
Alan Silvestri y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Richard H. Kline.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia, Ciencia ficción, Fantástico llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas Mi novia es una extraterrestre

Predijo Internet. pequeña historia encantadora. ¿Qué hace que valga la pena vivir?
Una de las escenas más divertidas de la historia. Está bien ... lo disfruté. Los terrícolas caerán de rodillas, traicionarán a su país y regalarán propiedades valiosas a una mujer deseable.
¡ALEGRÍA! - (7 estrellas de 10). Tan tonto es genial. Pelusa ligera agradable
Un durmiente y una película MUY divertida. Nada mal. The Vidiot Reviews ..
Mis hijos y yo disfrutamos de esta película, ¡varias veces !. Nada mal (si puedes aceptar algo totalmente tonto). Todavía ofrece grandes risas, una para ver cuando tu mundo tiene algunos cielos grises
Comedia extraña de los 80 en el molde tonto de Earth Girls are Easy y Coneheads. Película para sentirse bien subestimada. ¡Eso sí que es un extraterrestre con buen aspecto!
¡Kim Basinger es una alienígena muy hermosa !. Impresionante película de los 80. Buen entretenimiento
Tonta pero agradable. Ingenioso. Pure 80's Goodness y una muy buena actuación del legendario Dan Aykroyd !!!
Oye ... ¡no es TAN malo! ¡Fue un poco divertido! =)
Contenido relacionado