¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Mi leal compañero tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 1961.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Donald Crisp, Laurence Naismith, Alex Mackenzie, Duncan Macrae, Andrew Cruickshank.

Don Chaffey sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 87 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Robert Westerby, Eleanor Atkinson.
El film ha sido generado por la gran productora Walt Disney Productions, Buena Vista Distribution Company [USA], Buena Vista Home Entertainment, Buena Vista International, NBC.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Francis Chagrin.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Paul Beeson y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Comedia, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Mi leal compañero

El perro más grande de todos los tiempos (y una buena película). Una historia muy sentimental de un perrito. Una película de lágrimas para sentirse bien
guardando el pañuelo. Una joya de historia. Un perro leal
Muy apasionado ... Una película bien hecha sobre por qué los perros son nuestros mejores amigos. Es todo abundante
película para TODAS las edades. Uno de los mejores ejemplos de la increíble lealtad de los perros. mejor amigo del hombre
Maravillosa y sentimental historia de un perro fiel. La verdadera historia de una hermosa película. Agradable
Una gran historia para niños de todas las edades y mucho mejor por ser cierta. Un clásico tranquilo. Buena película familiar
Fiel Bobby. Muy cálido y conmovedor
Contenido relacionado