¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Meurtres dans le Jura es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2020.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Sandrine Quétier, Pierre-Yves Bon, Christian Charmetant, Elizabeth Bourgine, Marie Bunel) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Eric Duret. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
92 min. es el tiempo que dura la película.
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Marie-Cécile Piquet, Marie-Cécile Piquet, Laetitia Franceschini es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a France Télévisions, BE-FILMS, RTBF (Télévision Belge), Radio Télévision Suisse (RTS), la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Sathy Ngouane, Axelle Renoir.

Thierry Adam ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Thriller, Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado