Filmografía de Annie Mercier
Todos los directores con los que ha trabajado Annie Mercier han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Guillaume Canet.
Annie Mercier se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Annie Mercier
Annie Mercier nació en Montreal, Canadá, el 14 de agosto de 1978. Estudió en la Escuela Secundaria St. Bruno, donde se graduó con honores en 1996. Después de graduarse, asistió a la Universidad McGill, donde se graduó con una licenciatura en Bellas Artes en el año 2000.
Durante la universidad, Annie comenzó a explorar su interés en la actuación. Comenzó a asistir a clases de actuación, tomar clases de baile y participar en varios programas de teatro locales. Después de la universidad, Annie decidió dedicar toda su energía a la actuación. Se mudó a Toronto en el 2001 y comenzó a trabajar como actor profesional.
Durante los próximos seis años, Annie trabajó en varios proyectos de televisión y cine. Esto incluyó papeles secundarios en varias películas canadienses, así como varios papeles en programas de televisión canadienses y estadounidenses. Comenzó a hacer un nombre por sí misma y pronto se convirtió en una presencia común en la escena del entretenimiento canadiense.
En el 2007, Annie consiguió su primer papel principal en una película, protagonizando el papel de la protagonista en la película independiente "Todos los días". Esta película fue un gran éxito y ayudó a catapultar a Annie como una de las estrellas más prometedoras del cine canadiense. Desde entonces, Annie ha protagonizado varias películas, incluyendo "El hombre de la casa" y "La bella y la bestia". También ha actuado en series de televisión como "House" y "The Good Wife".
Annie Mercier se ha convertido en una de las actrices más populares y respetadas de Canadá. Con una carrera que sigue en ascenso, Annie es uno de los grandes talentos de la pantalla grande y pequeña. A pesar de su éxito, se mantiene modesta y agradecida de todas las oportunidades que ha tenido de explotar su talento.