Sinopsis
Mesalina (1951) es una película histórica italiana basada en la vida de la esposa del emperador romano Claudio, Mesalina. Retrata los deseos de poder de la vida de Mesalina, sus relaciones con sus amantes y el hecho de que su ambición y pasión la llevan a la ruina.
Comentario positivo:
Mesalina es una película que contiene una trama interesante, con escenas convincentes y una dirección cinematográfica excelente que hace que la trama cobre vida.
Comentario negativo:
Mesalina carece de profundidad y a veces de realismo, y algunos diálogos y situaciones pueden sentirse forzados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mesalina
Mesalina (1951) recaudó $3.6 millones en taquilla, convirtiéndose en la película más taquillera de 1951. Fue vista por más de 12.5 millones de espectadores en todo el mundo. La película se ubica en el puesto número 84 de las películas más taquilleras de la historia.
En cuanto al género, Mesalina es una película italiana de drama romántico-histórico. La película recaudó $3.6 millones en taquilla, fue vista por 12.5 millones de espectadores en todo el mundo, y se ubica en el puesto número 84 de las películas más taquilleras de la historia.
El beneficio de la película fue calculado en $2.9 millones, basándose en un presupuesto estimado de $700.000 para su producción.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Mesalina , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1951.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (María Félix, Georges Marchal, Memo Benassi, Delia Scala, Erno Crisa) realizan un trabajo excelente.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Carmine Gallone.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 95 min..
Italia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Vittorio Nino Novarese, Albert Valentin, Perre Laroche, Cesare Ludovici, Carmine Gallone.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Produzione Gallone, Filmsonor, Suevia Films que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Renzo Rossellini y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Anchise Brizzi ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.