Sinopsis
Memorias de una detención es una película dirigida por Peter Weir y protagonizada por Jim Caviezel, Sean Penn y Nick Stahl. La trama se desarrolla en el año 1956 y gira en torno a tres estudiantes de la Escuela de Saint Ignatius en Sydney, Australia. Estos estudiantes, detenidos por el prefecto de la escuela, son interrogados sobre cómo obtuvieron una copia de una novela prohibida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Memorias de una detención
Memorias de una detención fue estrenada en 2004 y recaudó alrededor de $140 millones en taquilla en todo el mundo. El número de personas que fueron a ver la película es de aproximadamente 5,5 millones. Actualmente, se encuentra en el puesto número 160 entre las películas que más han recaudado.
En lo que respecta al género, Memorias de una detención se clasifica como una comedia dramática y se encuentra en el puesto número 57 entre las películas de este género que más han recaudado.
Si se toma en cuenta el costo que tuvo crear la película, el beneficio fue de $40 millones.
Descripción
Memorias de una detención es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 2004 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Mohamed Merouazi, Jillali Ferhati, Fatima Loukili, Raouia, Safia Sian.
Jillali Ferhati sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 94 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Marruecos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Jillali Ferhati que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El film ha sido generado por la gran productora Heracles Films, MPS-Cinéma.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Ali Souissi, Hassan Souissi que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Kamal Derkaoui tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de Memorias de una detención
Comentario positivo: Memorias de una detención ofrece una visión única y cautivadora de la vida en una escuela católica de Sydney durante la década de 1950. Los diálogos entre los personajes y la trama interesante mantienen al espectador intrigado hasta el final.
Comentario negativo: Aunque la película contiene algunas escenas interesantes y una trama intrigante, el desarrollo del argumento es un poco lento, lo que puede resultar aburrido para algunos espectadores.