Sinopsis
Mejor... imposible de 1997 es una comedia romántica acerca de un escritor de guiones que se ve obligado a pedir ayuda a una terapeuta para que le ayude a mejorar su vida. Esta ayuda se obtiene a través de la aceptación de su pasado y su presente. El tono de la película es divertido y conmovedor, con una trama interesante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mejor... imposible
Mejor... imposible recaudó un total de 276,3 millones de dólares en taquilla mundial, siendo vista por más de 53 millones de personas. La película se encuentra en el puesto #203 de las películas que más dinero han recaudado en todos los tiempos. Siendo de la comedia romántica, Mejor... imposible se encuentra en el puesto #17 entre las películas de este género con más recaudación.
En cuanto al beneficio de la película, el presupuesto de producción fue de 51 millones de dólares, por lo que el beneficio de la misma fue de 225,3 millones de dólares.
Descripción
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Mejor... imposible es una de ellas así que no dudes en verla.
El año 1997 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr., Skeet Ulrich) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de James L. Brooks.
Tiene una duración de 138 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Mark Andrus, James L. Brooks.
El film ha sido generado por la gran productora Gracie Films, TriStar Pictures.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Hans Zimmer.
Se puede apreciar el buen trabajo de John Bailey en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia, Drama, Romance llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Mejor... imposible
Comentario positivo: Mejor... imposible de 1997 es una divertida comedia romántica que logra mostrar una buena narrativa con una trama interesante y un tono conmovedor.
Comentario negativo: Aunque la trama de Mejor... imposible es interesante, algunas de las escenas se sienten forzadas y la película no logra mostrar un profundo sentido de conexión entre los personajes.