Mea Maxima Culpa: Silence in the House of God

Documental

Mea Maxima Culpa: Silence in the House of God
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Mea Maxima Culpa: Silence in the House of God es una película documental de 2012 que explora el abuso de sacerdotes católicos en la escuela para sordos de Milwaukee. La película cuenta la historia de cuatro hombres que fueron víctimas del abuso, seguido por el encubrimiento por parte de la iglesia. El documental muestra la lucha de los hombres para obtener justicia y presenta testimonios de otros afectados y personas cercanas a la iglesia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Mea Maxima Culpa: Silence in the House of God

La película Mea Maxima Culpa: Silence in the House of God del año 2012, generó unos ingresos de $1.164.000 en todo el mundo, y fue vista por un total de 5.000 espectadores. Esta película se encuentra en la posición 4.819 en el ranking de las películas con mayor recaudación. Si especificamos el género de la película, es un documental y se encuentra en la posición 2.319 de este género.

En cuanto al beneficio de la película, si basamos el cálculo en el coste de producción, la película generó unos ingresos netos de $464.000.

Descripción

Mea Maxima Culpa: Silence in the House of God es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2012.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Patrick Wall, Geoffrey Robertson, Jeff Anderson, Thomas Doyle, Pope Benedict XVI.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Alex Gibney.
106 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Alex Gibney.
Esta película pertenece a la productora HBO, Jigsaw Productions, Wider Film Projects, Below The Radar Films, HBO Documentary Films.
La música de este film llega de la mano de Ivor Guest, Robert Logan.

Lisa Rinzler tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Mea Maxima Culpa: Silence in the House of God

Comentario Positivo: Mea Maxima Culpa: Silence in the House of God es un documental convincente y conmovedor que aborda un tema difícil. Esta película es un testimonio impactante de la lucha de los afectados por el abuso y el encubrimiento de la iglesia.

Comentario Negativo: Mea Maxima Culpa: Silence in the House of God carece de una perspectiva profunda y cuestiona de manera superficial el papel de la iglesia en el abuso. La película no ofrece un análisis exhaustivo de la situación.

Tráiler

Contenido relacionado