Sinopsis
Culpa es una película de 2013 que se centra en una pareja de abogados litigantes que trabaja para una gran compañía de seguros. La pareja de abogados descubre que la compañía de seguros está tratando de evitar una demanda a través del soborno y la intimidación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Culpa
La película "Culpa" recaudó $9.4 millones en taquilla en 2013. Más de 3.7 millones de personas fueron a verla en todo el mundo, lo que la ubica en la posición 544 en la lista de películas con los mayores ingresos a nivel mundial. Si consideramos el género de la película, se encuentra en la posición 63 entre las películas de drama que más dinero han recaudado. El beneficio de la película es difícil de determinar, pero si consideramos que su presupuesto fue de $4 millones, se puede decir que el beneficio fue de alrededor de $5.4 millones.
Descripción
C
Podríamos decir que Culpa dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 2013 siendo una de las más vistas.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Reda Bartkute.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 6 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Lituania.
Nos encanta la forma en la que Reda Bartkute y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Andrius Kauklys.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Reda Bartkute.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Animación, Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Culpa
Comentario positivo: Culpa está llena de suspense y una gran cantidad de diálogos inteligentes que permiten una buena comprensión de la historia. La trama es interesante y los personajes están bien desarrollados.
Comentario negativo: Culpa no es una película para todos, ya que es un tema complejo que aborda temas como la corrupción y la moralidad. El final es un poco predecible y no hay mucha acción.