Sinopsis
Me enamoré de una bruja es una comedia romántica estadounidense de 1958. La película sigue a un joven que se enamora de una bruja, pero su madre no está de acuerdo con su relación. La joven bruja intenta ayudar a su novio a ganar la aprobación de su madre utilizando sus poderes mágicos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Me enamoré de una bruja
Me enamoré de una bruja fue una película estrenada en 1958 que recaudó un total de $7.65 millones en taquilla, y fue vista por más de 8.5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 809 en la lista de películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si se toma en consideración el género de esta película, se encuentra en el puesto número 72 entre las películas de comedia con mayor recaudación de todos los tiempos. El beneficio de la película fue de $3.24 millones, basado en el coste de producción de $4.41 millones.
Descripción
A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Me enamoré de una bruja es una de ellas.
Este film fue estrenado en el año 1958.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a James Stewart, Kim Novak, Jack Lemmon, Ernie Kovacs, Hermione Gingold.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Richard Quine quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 106 min. que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Nos encanta la forma en la que Daniel Taradash, John Van Druten y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Columbia Pictures, creadora y desarrolladora de este proyecto.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por George Duning.
Se puede apreciar el buen trabajo de James Wong Howe en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
El género de Comedia, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Me enamoré de una bruja
Comentario positivo: Me enamoré de una bruja es una divertida comedia romántica con una gran cantidad de encanto. La química entre los personajes principales es contagiosa, y la película se desarrolla a un ritmo fluido.
Comentario negativo: Aunque la película es divertida, a veces se siente un poco forzada. El final es algo predecible y no hay un gran desarrollo de los personajes secundarios.