Sinopsis
Arde, bruja, arde (1962) es una película de suspense y terror sobre una bruja que regresa de la muerte para vengarse de los que la condenaron. Esta película sigue el viaje de una mujer a la que acusan de brujería, y su lucha por sobrevivir a la persecución y a la venganza de la bruja.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Arde, bruja, arde
La película Arde, bruja, arde del año 1962 generó un total de $2.5 millones de dólares en los cines, con un estimado de 5 millones de espectadores en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto número 442 en la lista de películas que más dinero han recaudado.
Por el género de la película, Arde, bruja, arde es una película de comedia. Generó un total de $2.5 millones de dólares en los cines, con un estimado de 5 millones de espectadores en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto número 636 en la lista de películas de comedia que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio neto de la película Arde, bruja, arde del año 1962 fue de aproximadamente $1.5 millones de dólares.
Descripción
Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película Arde, bruja, arde tiene el entretenimiento que necesitas.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1962.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Peter Wyngarde, Janet Blair, Margaret Johnston, Anthony Nicholls, Colin Gordon.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Sidney Hayers.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 90 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Charles Beaumont, Richard Matheson, George Baxt, Fritz Leiber Jr es digno de admirar.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Independent Artists que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La música de este film llega de la mano de William Alwyn.
Reginald H. Wyer ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
El género Intriga, Terror es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Arde, bruja, arde
Positivo: Esta película nos ofrece una mezcla única de suspense, terror y drama. La trama nos mantiene en vilo todo el tiempo, mientras que los efectos visuales nos permiten ver el terror de los personajes de primera mano.
Negativo: El final de la película es predecible y no ofrece una solución satisfactoria para la trama. A pesar de los efectos visuales, el ritmo de la película es lento y puede llegar a ser aburrido para algunos espectadores.