Recaudacion y Beneficios de pelicula Mary Shelley
La película Mary Shelley del año 2017 recaudó alrededor de $1.3 millones en taquilla global. Aproximadamente 4.5 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 1.317 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 737 entre los dramas más taquilleros de todos los tiempos. El beneficio de la película es difícil de determinar, ya que la cantidad de dinero que se gastó para crearla no está disponible. Sin embargo, se estima que el beneficio fue de alrededor de $1.1 millones.
Descripción
Podríamos decir que Mary Shelley dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2017.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Elle Fanning, Douglas Booth, Bel Powley, Maisie Williams, Joanne Froggatt que son ideales para el papel que desempeñan.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Haifaa Al-Mansour ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 115 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Emma Jensen, Haifaa Al-Mansour.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Gidden Media, HanWay Films, Parallel Films, Head Gear Films, Juliette Films.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Amelia Warner.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido David Ungaro.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Romance.