Recaudacion y Beneficios de pelicula Mary Jane Harper Cried Last Night
La película Mary Jane Harper Cried Last Night del año 1977 generó unos ingresos de $3,2 millones en los cines, con una asistencia de unas 5.000.000 de personas en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las más recaudadoras. Si consideramos el género de la película, se trata de un drama y, en este caso, se encuentra en el puesto 563 entre los dramas más recaudadores.
El beneficio neto de la película Mary Jane Harper Cried Last Night se estima en alrededor de $2,2 millones, si consideramos los costes de producción estimados en $1 millón.
Descripción
TV
El largometraje Mary Jane Harper Cried Last Night es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 1977 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Susan Dey, John Vernon, Kevin McCarthy, Tricia O'Neil, Bernie Casey.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Allen Reisner ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 100 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Joanna Lee.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Christiana Productions, Paramount Television, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Billy Goldenberg y su equipo.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Gayne Rescher.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.