Martin Scorsese Presenta the Blues - Padrinos e hijos

Documental

Martin Scorsese Presenta the Blues - Padrinos e hijos
Martin Scorsese Presenta the Blues - Padrinos e hijos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Martin Scorsese Presenta the Blues - Padrinos e hijos de 2003 es una película documental que presenta la evolución de la música blues a lo largo de un siglo. Esta serie de siete episodios ofrece un viaje a través del tiempo, desde las tradiciones africanas hasta los artistas más contemporáneos, para mostrar la influencia del blues en toda la industria musical.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Martin Scorsese Presenta the Blues - Padrinos e hijos

La película Martin Scorsese Presenta the Blues - Padrinos e hijos recaudó un total de $7.3 millones en taquilla en su año de lanzamiento en 2003. Aproximadamente 1.7 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película documental de blues se ubica en el puesto #98 de las películas más taquilleras de 2003.

En el género documental, la película se posiciona en el lugar #3 entre las películas más taquilleras de 2003. Otro dato interesante es que la película recaudó $7.3 millones en taquilla, lo que la ubica en el puesto #9 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Si nos basamos en el costo de producción de la película, el beneficio para Scorsese y para los inversores fue de aproximadamente $6.8 millones.

Descripción

Godfathers and Sons
El largometraje Martin Scorsese Presenta the Blues - Padrinos e hijos es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2003 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
La profesionalidad con la que actúan Mike Bloomfield, Common, Mick Jagger, Keith Richards, Ahmir, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Marc Levin ha estado impecable.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 133 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

La productora BBC, Cappa Productions ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Varios.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Mark Benjamin y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.

Crítica de Cine de Martin Scorsese Presenta the Blues - Padrinos e hijos

Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada única e inmersiva a la historia del blues, con entrevistas a algunos de los músicos más emblemáticos de la historia. La profundidad de los temas tratados y la narración fluida dejan al espectador con una profunda comprensión de la importancia de esta forma de arte.

Comentario negativo: La película se siente un poco desconectada en algunos momentos y la distribución de los episodios es un poco desordenada. Esto puede dificultar la comprensión de la trama por parte del espectador.

Tráiler

Contenido relacionado