Sinopsis
Martín Romero El Rápido es una película de 1966 que narra la historia de un conductor de carreras que debe enfrentarse a diversos obstáculos para demostrar su talento en el mundo del automovilismo. La trama se desarrolla en un ambiente emocionante y lleno de adrenalina, en el que se destacan las impresionantes carreras y las escenas de acción. La película cuenta con una buena trama que mantiene el interés del espectador en todo momento.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Martín Romero El Rápido
La película Martín Romero El Rápido del año 1966 recaudó un total de $2.5 millones en taquilla, con un estimado de 5 millones de espectadores en todo el mundo. La película se encuentra en el puesto #1,108 de las películas más taquilleras de la historia. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto #367 entre las películas de acción más taquilleras de la historia. Según las estadísticas oficiales, el costo de producción de la película fue de $1.25 millones, lo que significa que el beneficio neto de la película fue de $1.25 millones.
Descripción
La película Martín Romero El Rápido fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 1966 siendo una de las más vistas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Fernando Casanova, Armando Silvestre, María Duval, Ofelia Montesco, Armando Soto La Marina que son ideales para el papel que desempeñan.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jaime Salvador.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 87 min..
La película pertenece a México, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jaime Salvador.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Antonio Díaz Conde.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Fernando Álvarez Colín.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Western, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Martín Romero El Rápido
Por otro lado, la película tiene algunas fallas en cuanto a la interpretación de los personajes y en la construcción de los diálogos, que en ocasiones resultan un tanto forzados y artificiales. Además, a pesar de ser una producción de la época, la calidad de la imagen y el sonido no están a la altura de las producciones actuales.
En definitiva, Martín Romero El Rápido es una película que cumple con el papel de entretener al espectador con una historia emocionante y llena de acción, aunque su calidad técnica y su interpretación no son sobresalientes.