Sinopsis
Marshmello & Demi Lovato: OK Not to Be OK es un cortometraje de 2020 que nos cuenta la historia de dos amigos que se conocen en línea. Cuando el usuario anónimo de chat se da cuenta de que el otro está pasando por una situación difícil, intenta animarlo y hacer que se sienta mejor. El video muestra cómo los dos amigos se conectan, se animan mutuamente y comparten sus sentimientos con el objetivo de que ambos salgan de sus situaciones difíciles.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Marshmello & Demi Lovato: OK Not to Be OK
La película Marshmello & Demi Lovato: OK Not to Be OK del año 2020 recaudó un total de $56.000 en los cines. Esta película recibió un total de 1.300 visitas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 17.263 en la lista de películas que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de una película de comedia musical. Esta película recaudó un total de $56.000 en los cines. Esta película recibió un total de 1.300 visitas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 3.354 entre las películas de comedia musical que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película Marshmello & Demi Lovato: OK Not to Be OK del año 2020 se estima en aproximadamente $20.000, entendiendo que el coste de producción de la misma fue de $36.000.
Descripción
Vídeo musical
Podríamos decir que Marshmello & Demi Lovato: OK Not to Be OK dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2020, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Demi Lovato, Marshmello) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Hannah Lux Davis ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 3 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
London Alley Entertainment, YouTube ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música de este film llega de la mano de Marshmello, Demi Lovato, Marshmello.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Carlos Verón.
A los espectadores que les gusta el género de Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Marshmello & Demi Lovato: OK Not to Be OK
Comentario positivo: Marshmello & Demi Lovato: OK Not to Be OK es una historia muy profunda que nos recuerda la importancia de mantener la comunicación y el apoyo cuando uno está pasando por momentos difíciles. Está lleno de mensajes positivos y muestra la belleza de la amistad.
Comentario negativo: Aunque el cortometraje tiene una temática importante, algunas partes del argumento se sienten un poco forzadas y no logran conectar completamente con el espectador.