Marshmello x Jonas Brothers: Leave Before You Love Me

Musical

Marshmello x Jonas Brothers: Leave Before You Love Me
Marshmello x Jonas Brothers: Leave Before You Love Me
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Vídeo musical
Marshmello x Jonas Brothers: Leave Before You Love Me es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2021 tras su estreno en cines.
Marshmello, The Jonas Brothers, Nick Jonas, Joe Jonas, Kevin Jonas son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Christian Breslauer ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 3 min. maravillosos.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Republic Records.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Marshmello, The Jonas Brothers.

A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado