Sinopsis
Marry Me es una comedia romántica de 1949 dirigida por William A. Seiter. Esta película sigue a una cantante de Broadway, Peggy Lane (Dennis Morgan), que se enamora de un atractivo compañero de trabajo, Bill Chandler (Ezra Stone). Peggy se ve obligada a elegir entre Bill y su carrera musical, y finalmente decide comprometerse con Bill.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Marry Me
La película Marry Me del año 1949 generó alrededor de 8 millones de dólares en los cines, según Box Office Mojo, y recibió un estimado de 20 millones de visitas en todo el mundo. La película se ubica en el puesto #343 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si lo vemos desde el punto de vista del género, Marry Me es una comedia romántica y se encuentra en el puesto #80 entre las películas de este género con mayor recaudación.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película Marry Me (estimado en 2 millones de dólares), el beneficio neto fue de alrededor de 6 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Marry Me dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1949.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Derek Bond, Susan Shaw, Patrick Holt, Carol Marsh, David Tomlinson.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Terence Fisher.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 97 min..
Es procedente de Reino Unido.
Nos encanta la forma en la que Lewis Gilbert, Denis Waldock y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Gainsborough Pictures, General Film Distributors (GFD).
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Clifton Parker.
Ray Elton tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Romance.
Crítica de Cine de Marry Me
Comentario positivo: La química entre los personajes principales, Dennis Morgan y Ezra Stone, es evidente desde el principio. La película ofrece una divertida e ingeniosa trama sobre el amor y los temores relacionados con el matrimonio.
Comentario negativo: Algunas de las canciones de la película se sienten forzadas y no tienen nada que ver con la trama. Además, los personajes secundarios no tienen mucho desarrollo, lo que les impide establecer una conexión con los espectadores.