Sinopsis
Come Marry Me es una comedia romántica del año 1966. La historia se centra en un joven llamado Hsiao-pi, quien después de ser despedido de su trabajo, se ve obligado a encontrar una esposa para poder heredar una gran cantidad de dinero. Hsiao-pi le pide ayuda a sus amigos para encontrar a la chica perfecta, pero los problemas empiezan a surgir cuando se descubre que otra persona también está tratando de casarse con la misma mujer.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Come Marry Me
La película Come Marry Me del año 1966 recaudó alrededor de $1.5 millones en los cines de todo el mundo, con una cantidad de aproximadamente 2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 571 de las películas más taquilleras de la historia. Si consideramos el género de la película, entonces se encuentra entre las películas de drama más exitosas, y se encuentra en el puesto número 122 de las películas de drama más taquilleras de la historia. El beneficio de la película sería de aproximadamente $1.2 millones, calculado con base en el costo de producción de la misma.
Descripción
Come Marry Me es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1966, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Yûzô Kayama, Yôko Naito, Keiko Sawai, Ichirô Arishima, Yukiko Kobayashi.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Ishirô Honda se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutar durante 84 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Japón.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Zenzo Matsuyama.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Toho, Sanezumi Fujimoto, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Kenjiro Hirose.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Shinsaku Uno.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia, Romance, Musical hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Come Marry Me
Positivo: Esta película es una comedia divertida y entretenida. La trama es interesante, con muchos giros inesperados que mantienen al espectador al borde de su asiento. Los personajes son entrañables y las actuaciones son convincentes.
Negativo: Algunas partes de la película son un poco confusas y los espectadores pueden encontrarla aburrida en algunos momentos. Algunos de los diálogos no están completamente desarrollados y los personajes a veces actúan de manera demasiado simplista.