¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Mario dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 2018 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Max Hubacher, Aaron Altaras, Jessy Moravec, Jürg Plüss, Doro Müggler) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Marcel Gisler. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 119 min..
Es procedente de Suiza.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Marcel Gisler, Thomas Hess, Thomas Hess es digno de admirar.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Triluna Film AG, Carac Films, Schweizer Radio und Fernsehen, Teleclub AG que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Michael Duss, Christian Schlumpf, Martin Skalsky.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Sophie Maintigneux.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado