Sinopsis
Mariah Carey: Without You es una película de 1994 que sigue la historia de una cantante de éxito que se encuentra en un punto de inflexión en su vida. Trata el tema de la necesidad de encontrar la propia identidad mientras se intenta alcanzar la fama. La película está llena de canciones de Mariah Carey y actuaciones emotivas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mariah Carey: Without You
La película Mariah Carey: Without You del año 1994 recaudó alrededor de $2.2 millones en los cines alrededor del mundo, atrayendo a unos 5 millones de espectadores. Esta película se encuentra entre las películas de romance con mayores ingresos de todos los tiempos. Si se considera el género, esta película es la décima película más taquillera de todos los tiempos. El beneficio de la película fue de alrededor de $500,000, ya que el costo de producir la película fue de alrededor de $1.7 millones.
Descripción
Vídeo musical
Mariah Carey: Without You es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 1994 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Mariah Carey son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.
Larry Jordan sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 4 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido MTV.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Tom Evans, Pete Ham, Mariah Carey.
A los espectadores que les gusta el género de Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Mariah Carey: Without You
Comentario positivo: Esta película es una buena celebración de la vida de Mariah Carey. Está llena de momentos impactantes y conmovedores, sostenidos por la impresionante presencia de la cantante.
Comentario negativo: La película no explora suficientemente el tema del encontrar la propia identidad. El guión parece más bien una serie de situaciones y canciones, y el resultado final es un poco superficial.