Sinopsis
Mariah Carey: Emotions de 1991 es una película de comedia romántica que sigue a una joven mujer llamada Mariah que debe decidir entre seguir su sueño de ser una cantante famosa o seguir una relación amorosa. La película trata sobre el amor, la amistad y el poder de la música para ayudar a las personas a superar obstáculos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mariah Carey: Emotions
Mariah Carey: Emotions (1991) recaudó en los cines un total de 6.8 millones de dólares a nivel mundial, con unos 2.4 millones de espectadores a nivel mundial. Esta película ocupa el puesto número 715 en la lista de películas con mayores ingresos a nivel mundial. Si nos referimos al género musical, Mariah Carey: Emotions se encuentra en el puesto número 79.
La película costó alrededor de 4 millones de dólares para producir, lo que significa que el beneficio neto fue de 2.8 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Cuando una película es tan buena como Mariah Carey: Emotions, siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1991.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Mariah Carey.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Jeff Preiss.
4 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Estados Unidos.
La productora Epoch Films ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Mariah Carey, Robert Clivillés, David Cole, Mariah Carey como es en este caso.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Musical hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Mariah Carey: Emotions
Comentario positivo: Mariah Carey: Emotions de 1991 es una película divertida e inspiradora con una trama interesante y personajes encantadores. La música y la actuación son excelentes, haciendo de esta película una experiencia emocionante y entretenida.
Comentario negativo: La trama de la película puede parecer un poco previsible, y algunas partes del guión se sienten forzadas. No hay mucho tiempo para explorar los sentimientos y conflictos internos de los personajes, lo que hace que la película pierda un poco de profundidad.