Mariah Carey: Always Be My Baby

Musical

Mariah Carey: Always Be My Baby
Mariah Carey: Always Be My Baby
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Mariah Carey: Always Be My Baby es una película musical romántica de 1996 protagonizada por Mariah Carey. La historia se centra en la relación entre un par de amantes de la infancia que se reencuentran después de años separados. Ellos intentan reavivar su relación mientras se enfrentan a los desafíos de la madurez. La película contiene varias actuaciones musicales de Carey acompañadas por una banda de apoyo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Mariah Carey: Always Be My Baby

La película Mariah Carey: Always Be My Baby (1996) generó un total de $5.5 millones en los cines, con 8.3 millones de personas que fueron a verla alrededor del mundo. Esta película se encuentra en la posición #2.791 de todas las películas con mayores recaudaciones de la historia. Si se toma en cuenta el género de la película, se ubica en la posición #179 de entre todas las películas románticas con mayores recaudaciones de la historia. Si se consideran los costos de producción de la película, el beneficio total fue de alrededor de $2.2 millones.

Descripción

Vídeo musical
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Mariah Carey: Always Be My Baby tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 1996.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Mariah Carey que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Mariah Carey. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutarás de 4 min. de una historia envolvente.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Automatic Productions, MTV ha acertado de lleno con esta.
Mariah Carey, Jermaine Dupri, Manuel Seal, Mariah Carey y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Joaquín Baca-Asay y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.

Crítica de Cine de Mariah Carey: Always Be My Baby

Comentario positivo: La película de Mariah Carey es una encantadora historia de amor que presenta actuaciones emocionantes de Mariah Carey. La combinación de la música con la narrativa crea una experiencia única y vibrante.

Comentario negativo: Aunque la película está llena de actuaciones musicales poderosas, la historia es estándar y previsible. Los personajes carecen de profundidad y la dirección es bastante plana.

Tráiler

Contenido relacionado