¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película María Magdalena, pecadora de Magdala fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1945.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Medea de Novara, Luis Alcoriza, Tito Junco, Luana Alcañiz, José Baviera.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Miguel Contreras Torres ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 110 min..
Es procedente de México.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Medea de Novara, Miguel Contreras Torres, Francisco Marco Chillet.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Hispano Continental Films, se nota en los resultados.
La música de este film llega de la mano de Miguel Bernal Jiménez.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Agustín Jiménez, Alex Phillips.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado