Sinopsis
La película "Mamá a la fuerza" cuenta la historia de un hombre soltero que de repente se ve convertido en el padre de dos niños huérfanos. Aunque al principio se muestra reacio a asumir la responsabilidad, poco a poco se enamora de los niños y lucha por conservar su custodia contra la abuela materna. La película trata de manera amena y emotiva el tema de la paternidad y el amor incondicional hacia los hijos.
En cuanto a los aspectos positivos de la película, destacaría la interpretación de los actores, que logran transmitir con naturalidad las emociones y sentimientos de los personajes. También destaca el guion, que consigue mantener el interés del espectador hasta el final, combinando momentos emotivos con situaciones divertidas.
Sin embargo, la película también tiene algún aspecto negativo, como la falta de profundidad en el desarrollo de ciertos personajes secundarios, que quedan algo desdibujados en relación a los protagonistas. Además, en ocasiones la trama resulta previsible y cae en tópicos y clichés propios del cine comercial de la época.
En conclusión, "Mamá a la fuerza" es una película emotiva y entretenida, que aunque no destaca por su originalidad, logra conectar con el público gracias a una buena interpretación y un guion ameno.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mamá a la fuerza
Mamá a la Fuerza (1939) generó aproximadamente $4.4 millones en la taquilla mundial, con un total de cerca de 5.2 millones de espectadores. Esta película, dirigida por John Ford, se encuentra en la posición 334 de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos. Si hablamos del género, se trata de una comedia romántica con elementos de drama.
En cuanto al beneficio de la película, el coste de producción de Mamá a la Fuerza fue de $1.1 millones, lo que significa que el beneficio neto fue de aproximadamente $3.3 millones.
Descripción
La película Mamá a la fuerza fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1939.
El reparto de esta película (Ginger Rogers, David Niven, Charles Coburn, Frank Albertson, E.E. Clive) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Garson Kanin se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 81 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Norman Krasna, Felix Jackson.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Roy Webb y su equipo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Robert De Grasse.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Romance, Comedia.