¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Malpertuis es un film que no te dejará defraudado.
Cuando recordamos el año 1971, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Orson Welles, Susan Hampshire, Michel Bouquet, Mathieu Carrière, Jean-Pierre Cassel.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Harry Kümel ha estado impecable.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 119 min. que dura la película.
Es procedente de Bélgica.

Nos encanta la forma en la que Jean Ferry, Jean Ray y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Artemis Productions, Les Productions Artistes Associes, SOFLDOC, Société d'Expansion du Spectacle, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Georges Delerue.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Gerry Fisher.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Terror, Ciencia ficción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Malpertuis

¡Ojalá Harry Kumel haya hecho más películas de terror !. La versión internacional es una obra maestra. Malpertuis
Siempre tendremos el Olimpo. Inquietante pero maravilloso. Inolvidable. MUCHAS VERSIONES
Hipnotizante y único: ¡una obra maestra en todos los sentidos !. Reseña de la brillante versión reeditada post-Cannes de Kümel. Fascinante y tedioso, podría ser más corto
Restaurado a la brillantez. Definitivamente un horror. Una familia de buitres esperando la muerte de su anciano para hacerse con su herencia.
Camino equivocado. Tus ojos, tengo una caja llena de ojos pero no como los tuyos. Quizás me he perdido algo importante
Contenido relacionado