Malice in Wonderland

AcciónDramaFantásticoRomanceThriller

Malice in Wonderland
Malice in Wonderland
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

¿Quieres un plan de peli y palomitas? Malice in Wonderland es la opción perfecta para ello.
El film pudo ser visto a partir del año 2009.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Maggie Grace, Danny Dyer, Nathaniel Parker, Matt King, Bronagh Gallagher.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Simon Fellows.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 87 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Nos encanta la forma en la que Jayson Rothwell y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Mark Williams, 2B Pictures, Future Films.
Un trabajo importante es el de Christian Henson, Joe Henson y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Christopher Ross.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Acción, Drama, Fantástico, Romance, Thriller en el largometraje.

Tráiler

Criticas Malice in Wonderland

Extraño, muy, muy extraño. Gran reparto, trama y final. ¡Película bellamente filmada y siéntete bien con un gran comienzo y final!
Única película en la que he escuchado Confía en mí, soy DJ. Interesante. Sin mucha malicia o asombro
Una rareza desordenada y desordenada. Esta es una de esas películas intermedias, no tan buena PERO no tan mala. ¡La película es un misterio y también lo es la calidad general de la película!
¡Brillante!. Terry Gilliam conoce a Lewis Carroll. No puedo terminarlo
Original Y Muy Entretenido. Un viaje muy extraño. ¡Alguien explique este final por favor!
Una interpretación británica moderna. Por la madriguera del conejo. Gracia de mi corazon
Excelente. Alice tomó un giro equivocado en algún lugar. El único pájaro que vale la pena salvar es su majestad.
Danny fahkin 'Dyer en Wahndahlaind. La perfecta adaptación de Alice. ¡Es una cockney Alicia en el país de las maravillas!
gracioso eso
Contenido relacionado