Filmografía de Maggie Grace
El actor Maggie Grace tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Rupert Wainwright.
Maggie Grace se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Terror y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Maggie Grace
Maggie Grace nació el 21 de septiembre de 1983 en Worthington, Ohio. Es una actriz estadounidense que ha interpretado a Shannon Rutherford en la serie de televisión Lost, Kim Mills en la saga de películas de Taken, y Irina en la saga de películas de Twilight.
Antes de convertirse en actor, Maggie estudió en Worthington Christian High School y luego se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera en el mundo de la actuación. Tras realizar varios trabajos como modelo y extra, Maggie consiguió su primer papel en una película en el año 2004 en The Cloud, protagonizada por la actriz Kelly Preston.
La carrera de Maggie comenzó a tomar forma cuando consiguió el papel de Shannon Rutherford en la exitosa serie de televisión Lost en el año 2004. Interpretó el papel durante dos temporadas y ganó una gran cantidad de popularidad. A partir de entonces, Maggie comenzó a aparecer en diferentes películas, como The Fog, Suburban Girl, y The Jane Austen Book Club.
En el año 2008, Maggie protagonizó la película de acción Taken, con Liam Neeson. El éxito de la película le abrió las puertas a varias oportunidades de actuación. Tras su éxito en Taken, Maggie protagonizó la película de vampiros Twilight. En los años siguientes, Maggie ha aparecido en varias películas, como Faster, The Choice, y Gone. También ha tenido un papel recurrente en la serie de televisión Fear the Walking Dead.
Maggie ha estado activa en el mundo de la actuación durante más de una década. Ha ganado una gran cantidad de fans gracias a sus actuaciones en varias películas y series de televisión. A día de hoy, es una de las actrices más respetadas de Hollywood.