¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Maléfica: Maestra del mal es una cinta de fantasía de 2019 que sigue la historia de la villana Maléfica. La película explora los orígenes de Maléfica mientras lucha para proteger a los visuales de los humanos. Maléfica se une a sus aliados, las hadas, para enfrentarse a la reina Ingrith, quien quiere destruir el reino mágico.

Descripción

A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Maléfica: Maestra del mal es una de ellas.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2019.
El reparto de esta película (Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer, Elle Fanning, Harris Dickinson, Ed Skrein) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Joachim Rønning tener más experiencia en el sector.
Tiene una duración de 118 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Nos encanta la forma en la que Linda Woolverton, Micah Fitzerman-Blue, Noah Harpster, Linda Woolverton y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Walt Disney Pictures, Roth Films ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Geoff Zanelli.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Henry Braham y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Si eres un apasionado de las películas de Fantástico, Aventuras, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Maléfica: Maestra del mal

Comentario positivo: Esta película ofrece una excelente historia fantástica, con muchos efectos visuales y sonoros asombrosos. Los personajes son complejos y cautivadores, y la música acompaña la trama de una manera muy emocional.

Comentario negativo: Aunque la película es entretenida, puede parecer un poco predecible a veces. Además, algunos de los diálogos entre los personajes son un poco forzados.

Tráiler

Criticas Maléfica: Maestra del mal

me gustó mucho. ¿Lugar para mirar ?. Impresionante
Mejor que el primero en mi opinión. Divertido y fresco. Te amo elle fanning
¡La mejor acción en vivo de Disney !. Es un sí de mi parte. ¡Increíble como el primero!
Disney en su mejor momento. ¡¡Película sorprendente!!. Impresionante
Maléfica, eres yo shero. Maléfica es magnífica. Muy agradable
Gran pelicula. MEJOR PELÍCULA EN TODA MI VIDA !. Jolie de corazón cálido 😍
mejor película de fantasía de 2019 y 2020. Película increíble. Asombroso
Actriz incomparable. Secuela brillante. Increíble para una secuela
Oh, Dios mío, yo ...
Contenido relacionado