Maison Ikkoku, la pelí­cula

AnimaciónComediaDramaRomance

Maison Ikkoku, la pelí­cula
Maison Ikkoku, la pelí­cula
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Maison Ikkoku, la pelí­cula es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1988 tras su estreno en cines.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Tomomi Mochizuki ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 66 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Japón ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Michiru Shimada, Tomomi Mochizuki, Rumiko Takahashi.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Kitty Film, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Hideharu Mori y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Comedia, Drama, Romance en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado