La peli de Batato

Documental

La peli de Batato
La peli de Batato
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. La peli de Batato es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
Uno de los estrenos más esperados del año 2011 fue, sin duda, este largometraje.
Batato Barea, Alejandro Urdapilleta, Humberto Tortonese, Peter Pank, Ronnie Arias son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Goyo Anchou, Peter Pank.
155 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Argentina, uno de los países que más cine genera en el mundo.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Santiago Van Dam.
Masoka Cine ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Alejandro Millán Pastori que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado