¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Mahoma, el mensajero de Dios es tu candidata ideal.
Este film fue estrenado en el año 1977.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Anthony Quinn, Irene Papas, Habib Ageli, Michael Ansara, Johnny Sekka.

La experiencia de Moustapha Akkad en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
177 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Libia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de H.A.L. Craig, Tewfik El-Hakim, A.B. Jawdat El-Sahhar, A.B. Rahman El-Sharkawi, Mohammad Ali Maher.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Filmco International Productions que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Maurice Jarre.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Said Baker, Jack Hildyard, Ibrahim Salem.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado