¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Macbeth es una adaptación de la famosa obra de William Shakespeare que cuenta la historia de un honorable guerrero que, junto a su ambiciosa esposa, se adentra en un camino de traición y sangre para conseguir el trono. La película presenta una atmósfera oscura y lúgubre que encaja perfectamente con la trama. Las escenas de batalla están coreografiadas de manera impresionante y los diálogos son fieles al texto original. Por otro lado, el ritmo de la película es bastante lento y puede resultar pesado para aquellos que no estén familiarizados con la obra.

En conclusión, Macbeth es una película sólida que captura bien la esencia de la obra original de Shakespeare. Aunque tiene algunas fallas en el ritmo, la película ofrece una experiencia visual impresionante y una actuación soberbia de su reparto. Si eres fanático de Shakespeare, esta película no te decepcionará.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Macbeth

La película Macbeth de 2006 recaudó un total de $26,8 millones en los cines de todo el mundo, con un total de 6.7 millones de personas que acudieron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 20 de las películas de todos los tiempos que más dinero han recaudado.

Si consideramos el género de la película, que es drama, Macbeth se encuentra en el puesto número 4 de las películas dramáticas con mayor recaudación.

Basándonos en el coste de producción de la película, que fue de $15 millones, el beneficio de Macbeth fue de $11.8 millones.

Descripción

Podríamos decir que Macbeth dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 2006 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Sam Worthington, Victoria Hill, Lachy Hulme, Gary Sweet, Steve Bastoni.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Geoffrey Wright se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 109 min..
La película pertenece a Australia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Geoffrey Wright, Victoria Hill, William Shakespeare.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por John Clifford White.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Will Gibson.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Thriller, Acción, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado