Filmografía de Socratis Otto
Mark Forstmann ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Socratis Otto como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Aventuras, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Socratis Otto que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Socratis Otto
Socratis Otto es un actor australiano de 53 años nacido en Sydney, pero su vida previa a su carrera en la actuación estaba centrada en la moda. Otto se graduó en la prestigiosa Escuela de Moda de East Sydney en 1988, y trabajó como diseñador de moda durante varios años tras su graduación. En ese tiempo, también trabajó como pianista y se presentó en una variedad de bares y nightclubs de Sydney.
Más tarde, Otto se mudó a Londres, donde trabajó como diseñador de moda para algunas de las marcas de moda más importantes del mundo. Su carrera en la moda le llevó a viajar por todo el mundo, inclyendo Paris, Tokio, Nueva York y Milán. A los 29 años, Otto decidió mudarse a Nueva York, donde finalmente decidió dejar de lado su carrera en la moda y centrarse en la actuación.
Antes de convertirse en actor, Otto se matriculó en el Lee Strasberg Theatre & Film Institute y cursó estudios en la Circle in the Square Theatre School de Nueva York. Allí, comenzó a trabajar en pequeños papeles en producciones off-Broadway y comenzó a construir su carrera como actor.
En 2000, Otto regresó a Australia, donde pronto comenzó a trabajar en la televisión australiana, actuando en varias series de televisión populares, incluyendo All Saints y Home and Away. También actuó en la película australiana The Condemned, dirigida por Joel Schumacher. En ese momento, su carrera comenzó a despegar.
Hoy en día, Socratis Otto es conocido por sus papeles en series de televisión de gran éxito como Wentworth, donde interpretó a Maxine Conway durante varias temporadas, y Westworld, donde interpreta a uno de los personajes principales, el largo misterioso y elegante, llamado "Serkis". Además, Otto ha actuado en una variedad de películas y series de televisión a lo largo de su carrera, y sigue siendo uno de los actores australianos más apreciados de su generación.