Filmografía de Gary Sweet
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Michael Apted, pero Gary Sweet es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Aventuras, Fantástico son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Gary Sweet que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Gary Sweet
.
Gary Sweet nació el 8 de junio de 1957 en el Barrio Chino de Melbourne, Australia. Estudió en el colegio secundario McKinnon donde desde una edad temprana mostró interés en actuar. Después de graduarse, se mudó a Adelaide para estudiar Arte Dramático en el South Australian College of Advanced Education. Durante su tiempo en la universidad, participó en obras de teatro como Romeo y Julieta y La Importancia de Ser Ernesto.
Después de graduarse de la universidad en 1980, Sweet trabajó como actor en varias obras de teatro locales. Uno de sus primeros trabajos fue en una producción de Shakespeare en el teatro de su ciudad natal. Luego, Sweet comenzó a aparecer en producciones de televisión en Australia. Esto incluyó roles en series como Division 4, Cop Shop y Prisoner.
En 1985, Sweet se trasladó a Los Ángeles para desarrollar su carrera como actor de cine. Durante los primeros años de su carrera, Sweet tuvo papeles pequeños en películas como The Good Thief y The Sure Thing. Más tarde, interpretó a un policía corrupto en la película de acción de 1987 Street Smart.
En 1989, Sweet interpretó a un personaje principal que interpretaba el papel de un policía en la película de acción Death Warrant. Esta actuación fue el comienzo de una exitosa carrera para Sweet. Luego interpretó papeles en películas como Cola de Mono, Confesiones de una Mente Peligrosa y Red Eye. A lo largo de su carrera, Sweet ha interpretado a personajes memorables en películas como La Familia Addams 2, The Big Steal y Dogma.
Hoy, Sweet sigue siendo un actor de éxito. Ha participado en numerosas producciones de televisión y películas, y es uno de los actores más reconocidos de Australia. Sweet también es un activista político y ha apoyado a varias organizaciones benéficas a lo largo de los años.