Sinopsis
Luck, Trust & Ketchup: Robert Altman in Carver Country es un retrato de la vida y obra del escritor Raymond Carver, centrándose en los cuentos adaptados a la pantalla por el director Robert Altman. La película nos lleva a través de una serie de entrevistas con los actores y el equipo de producción, así como con la familia Carver. También se nos muestra el proceso de producción y el enfoque único de Altman en la adaptación de las obras literarias.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Luck, Trust & Ketchup: Robert Altman in Carver Country
Luck, Trust & Ketchup: Robert Altman in Carver Country fue estrenada en los cines en 1993 y recaudó 0,2 millones de dólares en todo el mundo. El número de personas que fueron a verla no se ha registrado, por lo que no se conoce. Esta película se encuentra entre las que menos recaudaron en la historia.
Siendo una comedia romántica, Luck, Trust & Ketchup: Robert Altman in Carver Country es una de las películas menos vistas y recaudadas del género. Esta película recaudó 0,2 millones de dólares en todo el mundo. El número de personas que fueron a verla no se ha registrado, por lo que no se conoce. Esta película se encuentra entre las que menos recaudaron en la historia.
El coste de crear esta película fue de 8 millones de dólares, por lo que el beneficio total fue de 7,8 millones de dólares.
Descripción
Luck, Trust & Ketchup: Robert Altman in Carver Country es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1993.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Robert Altman, Tim Robbins, Fred Ward, Matthew Modine, Jennifer Jason Leigh.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es John Dorr, Mike E. Kaplan. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 90 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Luck, Trust & Ketchup: Robert Altman in Carver Country
Una de las cosas destacables de la película es su enfoque sincero y real en el proceso creativo. Nos muestra tanto los éxitos como los fracasos del equipo de producción, así como los altibajos de la vida de Carver. Este enfoque nos lleva a sentir una mayor conexión con los personajes y a apreciar su trabajo más profundamente. Sin embargo, uno de los problemas con la película es que se centra demasiado en el proceso de producción y las entrevistas, lo que hace que la narrativa sea un poco lenta en ciertos momentos.
En general, Luck, Trust & Ketchup: Robert Altman in Carver Country ofrece una visión interesante y profunda en la vida del escritor y la adaptación de sus obras literarias. A pesar de algunos momentos lentos, es impresionante la conexión emocional que se logra con los personajes y su trabajo.