Sinopsis
Love, Sex and Eating the Bones es una película canadiense de 2003 que sigue a una joven afrocanadiense de Toronto mientras explora su sexualidad y su identidad en un mundo que no siempre es amable con ella. La protagonista, Jocelyn, debe lidiar con la presión de su familia para que se case con un hombre negro, y encontrar su propia forma de vivir su vida en una sociedad que a veces la juzga.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Love, Sex and Eating the Bones
Love, Sex and Eating the Bones generó unos ingresos de $2.2 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Esta cifra supuso una audiencia de aproximadamente 1.6 millones de espectadores. Esta película canadiense no se encuentra entre las 10 películas que más han recaudado en taquilla en todo el mundo.
En cuanto al género de la película, Love, Sex and Eating the Bones es un drama romántico con toques de comedia. La película recaudó $2.2 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, lo que supuso una audiencia de aproximadamente 1.6 millones de espectadores. Esta película canadiense no se encuentra entre las 10 películas románticas que más han recaudado en taquilla en todo el mundo.
El presupuesto de producción de la película Love, Sex and Eating the Bones fue de $1.5 millones de dólares. Esto significa que el beneficio de la película fue de $700 mil dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Love, Sex and Eating the Bones es ideal para una tarde de desconexión.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2003.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Hill Harper, Marlyne Barrett, Mark Taylor, Kai Soremekun, Jennifer Baxter) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Sudz Sutherland.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 100 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
El guion fue creado por Sudz Sutherland.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido The Film Works, ImX Communications.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Mischa Chillak, Kenny Neal Jr. y su equipo.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Arthur E. Cooper que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Love, Sex and Eating the Bones
Comentario positivo: Esta película es una gran exploración de la experiencia de una mujer joven de color que se enfrenta a la presión de la sociedad para encajar en los moldes. La protagonista es un personaje complejo y conmovedor, y el tema de la identidad y la sexualidad se aborda con una sensibilidad única.
Comentario negativo: El desarrollo de los personajes secundarios no es el más profundo, y algunas de las relaciones entre ellos carecen de profundidad. El final de la película también se siente abrupto y como una resolución poco satisfactoria.