Filmografía de Mark Taylor
Impresionante la aportación de Mark Taylor con directores como DeMane Davis, Kasi Lemmons, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La interpretación de Mark Taylor en las películas de género Serie de TV, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Mark Taylor
Mark Taylor nació en Nueva York el 8 de junio de 1969. Era el hijo de una familia de clase media que se dedicaba al comercio minorista. Su padre, John Taylor, era dueño de una empresa de tecnología, mientras que su madre, Mary Taylor, era una ama de casa dedicada a la crianza de sus hijos.
Durante su infancia, Taylor disfrutó de una vida familiar cómoda. Asistió a la escuela secundaria en su ciudad natal y fue un estudiante aplicado que se destacó en la clase de literatura. También fue miembro de la banda de la escuela y actuó en algunas obras de teatro. Aunque era el menor de los hermanos, Taylor siempre fue el más extrovertido y el que más destacaba entre sus compañeros.
Después de la secundaria, Taylor decidió tomar una senda académica y se matriculó en la Universidad de Columbia. Estudió literatura, lenguaje y cine. Durante este tiempo también comenzó a tomar clases de actuación, que lo ayudaron a descubrir su pasión por esta profesión.
Después de graduarse, Taylor comenzó a buscar trabajos en el área de la actuación. Consiguió algunos papeles en pequeñas producciones locales, pero fue en un anuncio publicitario para una empresa de televisión local donde comenzó a destacar. Esto lo llevó a tomar el salto a Nueva York para perseguir una carrera como actor profesional.
Tuvo papeles en algunas producciones de Broadway y también comenzó a aparecer en algunos programas de televisión. Esto le dio la oportunidad de mostrar su talento y fue descubierto por un agente de Hollywood. En 2000, Taylor se mudó a Los Ángeles para trabajar como actor profesional. Desde entonces ha protagonizado algunas películas y series de televisión muy populares, convirtiéndose en una de las estrellas de Hollywood más conocidas.