Sinopsis
Lose My Self es una película de 2014 que relata la historia de una mujer que se ve forzada a reevaluar sus prioridades tras una experiencia traumática. Comienza con ella en un empleo de alto nivel, pero cuando vive algo que la marca profundamente, deja todo para emprender un viaje que la lleva a descubrir nuevas cosas sobre sí misma y sobre la vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lose My Self
La película "Lose My Self" del año 2014 recaudó alrededor de $6.5 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por aproximadamente 6.3 millones de espectadores. Esta película se ubica en el puesto número 111 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
Si tomamos en cuenta el género de la película "Lose My Self" del año 2014, se trata de una comedia dramática. Esta película recaudó alrededor de $6.5 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por aproximadamente 6.3 millones de espectadores. Esta película se ubica en el puesto número 16 entre las películas de comedia dramática con mayor recaudación de todos los tiempos.
El coste de producción de "Lose My Self" fue de $5 millones, lo que significa que la película obtuvo un beneficio de $1.5 millones.
Descripción
Lose My Self es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 2014 siendo una de las más vistas.
Maria Schrader, Johannes Krisch, Ronald Zehrfeld, Sandra Hüller, Stefan Lampadius son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Jan Schomburg.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 95 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Alemania.
El guion fue creado por Jan Schomburg.
Pandora Film, Westdeutscher Rundfunk (WDR) ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Tobias Wagner, Steven Schwalbe.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Marc Comes.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de Lose My Self
Comentario positivo: Los temas abordados en la película son profundos y el viaje emocional que la protagonista experimenta es muy conmovedor.
Comentario negativo: Algunas partes de la película son un poco lentas y no hay mucha acción.