Sinopsis
La película sigue las aventuras de un grupo de jóvenes desempleados que buscan la manera de pasar el tiempo y conseguir dinero fácil. Su comportamiento irresponsable y hedonista los lleva a meterse en problemas y situaciones peligrosas.
En general, Los Vividores es una representación precisa y cruda de la juventud en la década de 1970. El guión presenta a personajes bien definidos y sus conflictos personales, lo que le da profundidad a la historia. El montaje ágil y rápido aumenta la tensión y la energía de la película.
Sin embargo, la película también puede caer en el cliché y los estereotipos. El retrato de los personajes como holgazanes y vagos puede parecer superficial y poco realista en algunos momentos. Además, la trama a menudo se ve interrumpida por escenas aleatorias que no contribuyen significativamente a la historia.
En general, Los Vividores es una película emocionante y entretenida que captura bien la atmósfera de la época. A pesar de sus defectos, los aspectos positivos de la película hacen que valga la pena verla.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Los vividores
Los vividores del año 1971 recaudó un total de 8,2 millones de dólares en la taquilla internacional, con una cantidad estimada de 4,2 millones de espectadores en todo el mundo. En la lista de las películas que más recaudaron en todos los tiempos, se encuentra en el puesto número 12.828.
Si tomamos en cuenta el género de la película, Los vividores del año 1971 recaudó 8,2 millones de dólares en la taquilla internacional, con 4,2 millones de espectadores en todo el mundo. En la lista de los dramas más rentables de todos los tiempos, se encuentra en el puesto número 6.
Si tomamos en cuenta el coste de producción y distribución de la película, el beneficio total de Los vividores del año 1971 sería de aproximadamente 3,2 millones de dólares.
Descripción
El largometraje Los vividores es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 1971 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Warren Beatty, Julie Christie, Rene Auberjonois, William Devane, Keith Carradine) realizan un trabajo excelente.
Robert Altman sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 121 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Nos encanta la forma en la que Robert Altman,, Brian McKay., Edmund Naughton y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Robert Altman,, David Foster Productions., Warner Bros..
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Leonard Cohen., Leonard Cohen.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Vilmos Zsigmond.
El género de Western es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.