¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Los reyes del viento dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1990.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Richard Harris, Glenda Jackson, Frank Finlay, Jenny Agutter, Nigel Hawthorne.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Peter Duffell.
El film se extiende durante 103 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Phil Frey, Leslie Sayle, Marguerite Henry es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Davis-Panzer Productions, Harlech Television (HTV), Miramax ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por John Scott.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Brian Morgan.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Aventuras, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado