¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje Los relojes del diablo.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2020.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Beppe Fiorello, Claudia Pandolfi, Álvaro Cervantes, Nicole Grimaudo, Fabrizio Ferracane se notan en el resultado final.

Alessandro Angelini suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
55 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Salvatore Basile, Valerio D'Annunzio, Fabio Grassadonia, Antonio Piazza, Alessandro Angelini.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Radiotelevisione Italiana (RAI), Mediaset España, Picomedia estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Stefano Lentini y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Nicola Saraval ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Drama, Thriller en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado