¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Pactar con el diablo es tu candidata ideal.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 1997.
Keanu Reeves, Al Pacino, Charlize Theron, Jeffrey Jones, Judith Ivey son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La experiencia de Taylor Hackford en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 144 min. que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Nos encanta la forma en la que Jonathan Lemkin, Tony Gilroy, Andrew Neiderman y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Warner Bros., Regency Enterprises, Kopelson Entertainment, Taurus Film, Monarchy Enterprises que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por James Newton Howard.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Andrzej Bartkowiak y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A los espectadores que les gusta el género de Intriga, Terror, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Pactar con el diablo

Tienes que sentarte a ver esta película solo por el final Es así de bueno. Absolutamente brillante, otro hace latir tu corazón con la LEYENDA Al Pacino !!!. Dios bendiga a esta Santísima Trinidad de actores
Un excelente trabajo de dos actores especiales. Buenos actores. El diablo comienza y gana
EL ABOGADO DEL DIABLO. ¿Quién podría jugar al diablo mejor que Al Pacino ?. Clásico subestimado
La devastación de las ventanas azules no transparentes detrás de Kevin Lomax. . . ¡Pura grandeza !. La película más subestimada de los 90
La doble caída. La mejor película que he visto. Uno de mis favoritos de todos los tiempos
Harry. ¡No puedo entender las bajas calificaciones de metascore !. Criminalmente infravalorado, una de las mejores películas que he visto
Excelente. Una película extraordinaria con un gran elenco y una de las mejores interpretaciones del diablo que he visto en el cine. Juegos de poder
¿Eres el diablo disfrazado ?. Excelente ejecución y actuación. Dando al diablo lo que le corresponde
Lento pero absolutamente brillante
Contenido relacionado