Filmografía de Guillermo Campra
El actor Guillermo Campra tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Alessandro Angelini.
Guillermo Campra se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Thriller, Serie de TV, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Guillermo Campra
Guillermo Campra es un actor español nacido en 2000 en Madrid. Comenzó su carrera artística en el teatro a la edad de cuatro años, actuando en obras escolares. Sin embargo, antes de adentrarse en el mundo de la interpretación, su infancia estuvo marcada por su pasión por el deporte. En concreto, destacó en la gimnasia artística, disciplina que practicó durante 7 años y que le llevó a participar en torneos a nivel regional y nacional.
No obstante, cuando contaba con 10 años, comenzó a interesarse por la actuación y entró al mismo tiempo en la Escuela de Cine y Teatro Madrid Films School, donde realizó varios cursos hasta los 14 años. Fue entonces cuando decidió que quería dedicarse profesionalmente a la interpretación y comenzó a acudir a castings para series, películas y anuncios publicitarios.
En 2012, su perseverancia dio sus frutos y fue seleccionado para su primer papel en televisión: el personaje de Fran en la serie “Los misterios de Laura”, de TVE. A partir de ahí, su carrera despegó y comenzó a trabajar en otras series como “El Príncipe”, “Aquí no hay quien viva” o “Amar es para siempre”.
En paralelo a su carrera como actor, Guillermo sigue manteniendo su pasión por el deporte y la gimnasia artística, disciplina que le ha servido como herramienta para preparar sus papeles en algunas ocasiones. Además, también ha tenido la oportunidad de trabajar como presentador en algunos eventos deportivos, gracias a su experiencia y conocimientos sobre la materia.
En definitiva, la vida de Guillermo Campra antes de convertirse en actor estuvo marcada por su afición al deporte y, aunque comenzó actuando en el teatro desde muy joven, no fue hasta los 14 años cuando decidió que quería dedicarse profesionalmente a la interpretación. Desde entonces, ha logrado participar en numerosas series de televisión y películas, compaginando su carrera artística con su otra gran pasión, la gimnasia artística.