Películas de Guillaume Canet

La profesionalidad de Guillaume Canet se puede observar en cada una de sus obras y sabe adaptar tu personalidad e incluso su físico a las exigencias del papel. Con una larga trayectoria, aquí puedes ver todas las películas en las que ha trabajado, dando siempre lo mejor de su talento por el público.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Guillaume Canet

Todos los directores con los que ha trabajado Guillaume Canet han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Massy Tadjedin.

No importa si la película en la que actúa es de género Romance, Drama porque Guillaume Canet es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.

Biografía de Guillaume Canet

Guillaume Canet es un actor, director, guionista y productor francés, nacido en Boulogne-Billancourt, Francia, el 10 de abril de 1973. Antes de convertirse en uno de los actores más reconocidos de Francia, Canet tuvo una vida bastante interesante.

Durante su juventud, Canet asistió a la prestigiosa Escuela de Arte Dramático de la Comédie Française, donde se graduó con honores en 1993. Después de graduarse, comenzó su carrera como actor en varias producciones teatrales, como "Les Liaisons Dangereuses" y "Le Dîner de Cons". Estas producciones teatrales le dieron a Canet la oportunidad de demostrar su talento como actor y de trabajar con algunos de los mejores directores de Francia.

Durante esta época, Canet también comenzó a trabajar en películas, con una pequeña aparición en la película "La vie est un long fleuve tranquille" (1988). Después de esto, Canet recibió el papel principal en la película "Les Mentors" (1991), lo que le dio la oportunidad de mostrar su talento como actor. Esta película fue un gran éxito y le dio a Canet la oportunidad de trabajar con directores como Jean-Jacques Annaud y Luc Besson.

En los años siguientes, Canet comenzó a interpretar papeles más grandes en películas como "Taxi" (1998), "Les Rivières Pourpres" (2000) y "Love Me If You Dare" (2003). Estas películas le dieron a Canet una mayor exposición y le permitieron ganar el respeto de muchos colegas actores y directores.

En 2004, Canet actuó en la película "Tell No One" y su actuación fue tan convincente que fue nominado para el Premio César a mejor actor. Esto le dio a Canet la oportunidad de convertirse en un actor reconocido en el mundo del cine francés y le abrió la puerta para trabajar en otras películas. Desde entonces, Canet ha seguido trabajando en películas y ha ganado una gran cantidad de premios, incluidos dos Premios César.

Peliculas donde ha actuado Guillaume Canet