Sinopsis
El tren de las 4:50 (1961) es un drama sobre la vida y la muerte. Un joven abogado recibe la noticia de que un antiguo amigo suyo ha muerto. El abogado se embarca entonces en un viaje en tren que lo llevará a los viejos tiempos de su amigo muerto. En el tren se encontrará con una mujer misteriosa con la que desarrolla una relación romántica intensa.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El tren de las 4:50
La película El tren de las 4:50 del año 1961 recaudó $3.1 millones a nivel mundial y fue vista por aproximadamente 3 millones de espectadores. Esta película está en la posición número 1,100 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de una comedia dramática, lo que significa que se encuentra en una posición mucho menor en el ranking de películas con mejores recaudaciones. Aproximadamente la película generaría un beneficio de $2.5 millones, teniendo en cuenta el costo que tuvo para su creación.
Descripción
El tren de las 4:50 es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
El estreno de la película se produjo en 1961 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Margaret Rutherford, Arthur Kennedy, Muriel Pavlow, James Robertson Justice, Thorley Walters.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, George Pollock ha estado impecable.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 87 min. maravillosos.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de David Pursall, Jack Seddon, David D. Osborn, Agatha Christie.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido George H. Brown Productions, Metro-Goldwyn-Mayer British Studios.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Ron Goodwin que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Geoffrey Faithfull y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Intriga, Drama, Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de El tren de las 4:50
Positivo: El tren de las 4:50 es una película que profundiza en los temas de la vida y la muerte. El viaje del abogado a través del tren nos ofrece una mirada íntima en las vidas de los personajes, donde se desarrolla una historia de amor conmovedora.
Negativo: El tren de las 4:50 puede ser un poco abrumador para aquellos que buscan una película más ligera. La narrativa es lenta y puede no ser del gusto de todos los espectadores.