Sinopsis
Los niños de San Judas es una película de 2003 sobre la vida de seis chicos de un orfanato de Nueva York. Los chicos son criados por una mujer bondadosa llamada Tía, que los prepara para una vida mejor. La película se centra en la increíble relación entre los niños y los desafíos que enfrentan juntos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Los niños de San Judas
Los Niños de San Judas (2003) generó aproximadamente $31.5 millones en taquillas mundiales. La película fue vista por más de 10 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el número 39 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género, se encuentra en el puesto 13 entre las películas de drama que más recaudaron. El beneficio de la película fue de alrededor de $10 millones, teniendo en cuenta los costos de producción de $21.5 millones.
Descripción
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Los niños de San Judas es una película que necesitas ver.
Uno de los estrenos más esperados del año 2003 fue, sin duda, este largometraje.
Aidan Quinn, Iain Glen, Dudley Sutton, Marc Warren, Claus Bue son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Aisling Walsh).
Los personajes van evolucionando a lo largo de 100 min. que dura la película.
Irlanda ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion fue creado por Aisling Walsh, Kevin Byron-Murphy, Patrick Galvin.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Richard Blackford.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Peter Robertson.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Los niños de San Judas
Comentario positivo: Los Niños de San Judas es una película conmovedora que muestra cómo los valores de amor y amistad pueden vencer los desafíos de la vida. Las actuaciones de los jóvenes actores son increíblemente convincentes y los personajes son entrañables y divertidos.
Comentario negativo: Los Niños de San Judas puede ser un poco predecible en algunos momentos, y algunas partes de la trama no son del todo bien desarrolladas. Sin embargo, esto no empaña la calidad general de la película.