Filmografía de Chris Newman
El actor Chris Newman tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Maurice Sweeney.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Chris Newman actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Chris Newman
Chris Newman nació en el condado de Essex, Inglaterra el 16 de junio de 1965. Durante su infancia, fue un niño muy inquieto y enérgico. Siempre estaba corriendo, saltando y jugando con sus amigos.
Su familia amaba el teatro y la actuación, y eso fue algo que le interesó desde pequeño. A los 11 años, Chris se unió a su primer grupo de teatro local. Pronto comenzó a tomar clases de teatro y actuación con el fin de mejorar sus habilidades. A lo largo de sus años de escuela secundaria, Chris participó en varias producciones de teatro, donde desarrolló su amor por la actuación y el teatro.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Chris decidió que quería convertirse en actor profesional. Se mudó a Londres para asistir a la Royal Academy of Dramatic Arts. Durante sus años allí, se esforzó por perfeccionar su interpretación y conocimientos técnicos. Se graduó con honores en 1989, y pronto comenzó a trabajar en producciones de teatro en todo el Reino Unido.
Durante la década de 1990, Chris comenzó a obtener pequeños papeles en películas y series de televisión, pero fue su papel como el detective de Scotland Yard, George Dixon en la película de 1997 "The English Patient" lo que le trajo reconocimiento mundial. Desde entonces, Chris ha interpretado a muchos personajes en películas y series de televisión, y ha ganado una gran cantidad de premios.
Chris Newman es uno de los actores británicos más reconocidos del Reino Unido, y ha trabajado en producciones de todo el mundo durante más de 30 años. Su actuación ha inspirado a muchos jóvenes actores y actrices, y es un orgullo para el Reino Unido.