Sinopsis
Los Inmortales II: El Desafío, de 1991, es una película de aventuras que sigue a un joven valiente que debe encontrar el Arca de la Verdad para proteger el mundo de los inmortales. El joven, con la ayuda de sus amigos, debe luchar contra el malvado rey de los inmortales para salvar el mundo. Esta película ofrece una mezcla interesante de acción, aventuras y fantasía.
Como crítico de cine, puedo decir que esta película es entretenida y ofrece algunas escenas emocionantes. El reparto también hace un gran trabajo, con una actuación convincente. Sin embargo, no es una producción especialmente innovadora y la trama a veces se siente un poco forzada.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Los inmortales II: El desafío
La película Los inmortales II: El desafío del año 1991 generó unos ingresos de $47,4 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, con una asistencia de aproximadamente 9,4 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 67 en el ranking de todos los tiempos de películas más rentables.
Los inmortales II: El desafío del año 1991 es una película de acción y aventuras que generó unos ingresos de $47,4 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, con una asistencia de aproximadamente 9,4 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 67 en el ranking de todos los tiempos de películas de acción y aventuras más rentables.
Los inmortales II: El desafío del año 1991 tuvo un coste de producción de $21 millones de dólares, lo que significa que la película generó un beneficio total de $26,4 millones de dólares.
Descripción
Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Los inmortales II: El desafío no te dejará indiferente.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 1991.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Christopher Lambert, Sean Connery, Virginia Madsen, Michael Ironside, John C. McGinley.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Russell Mulcahy se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 91 min. maravillosos.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Reino Unido.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Peter Bellwood, Gregory Widen que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Lamb Bear Entertainment, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional, Stewart Copeland y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Phil Meheux que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Ciencia ficción, Fantástico, Aventuras, Acción, tienes que ver esta película.