Los hombres que inventaron las películas: Vincente Minnelli

Documental

Los hombres que inventaron las películas: Vincente Minnelli
Los hombres que inventaron las películas: Vincente Minnelli
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Los hombres que inventaron las películas: Vincente Minnelli es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1973 tras su estreno en cines.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Cliff Robertson, Vincente Minnelli.

Richard Schickel siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Durante los 57 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Richard Schickel.
La calidad que demuestra siempre The American Cinematheque en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Erik Daarstad.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado